La educación evolucionó

Acompañamos a las instituciones educativas, a los profesores, a los alumnos y a los padres en esta transformación digital a través de soluciones de educación online.

Imagen2dic
Solución integral a medida

Sistemas integrados

Infraestructura tecnológica de administración y seguimiento al proceso educativo a medida de la institución educativa e integrada al campus virtual. 

 Capacitación y acompañamiento

Capacitación en el modelo educativo,  acompañamiento y soporte al plantel administrativo, plantel docente, comunidad de padres y alumnado.

Multiplataforma

Accede de una manera sencilla en cualquier horario y  lugar al campus virtual  desde cualquier dispositivo a través de la web o la app móvil UV-Educa.

Modelo educativo sustentable

UV-Educa hace posible que las instituciones se integren total o parcialmente a la educación online a través de una experiencia centrada en los estudiantes y a la vez incluye y hace partícipes activos a todos los actores que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje. De este modo se logra que la institución educativa, los estudiantes y los padres de familia enfrenten los desafíos del aprendizaje online con un acompañamiento especializado que rompe las barreras de distanciamiento y se asegura la calidad educativa.

Descarga Brochure ahora

Foto niño estudio online UV EDUCA (5)
IPHONE IPAD UVEDUCA

Implantación de la modalidad online 

Mas de 15 años de experiencia nos permiten implantar nuestro modelo educativo en tan solo tres semanas. La institución educativa, el cuerpo docente y los estudiantes serán capacitados con herramientas y metodologías probadas y adaptadas a las necesidades para alcanzar la excelencia académica.

Descarga el brochure informativo

¿Como transformamos tu institución?

Plan de trabajo y Guia de estudios 

Organiza los temas  y actividades que los alumnos deberán completar semana a semana con el apoyo de las guías de estudio y las herramientas de enseñanza-aprendizaje.

Actividades de Evaluación

Pones en práctica los conocimientos adquiridos en cada semana a través de actividades prácticas en formato foro, tarea y examen en línea.

Recursos Digitales

Disponibilidad de materiales complementarios en formato digital que son cuidadosamente seleccionados o elaborados por los profesores para beneficio del estudiante.

Biblioteca Virtual

Accede a miles de libros digitales con diferentes temáticas de interés.

.

Sesiones en Vivo

Realiza actividades síncronas mediante clases magistrales previamente planificadas en la cual los alumnos podrán interactuar con el profesor a lo largo de su exposición.

Sistemas de Seguimiento y Apoyo

Las instituciones educativas, los profesores y padres de familia tienen acceso a herramientas de seguimiento y acompañamiento recíprocas que aumentan la calidad de la enseñanza-aprendizaje.


 

UVirtual Logo Blanco

UV Educa es una solución integral desarrollada por UVirtual, institución educativa con más de 15 años de trayectoria ofreciendo a estudiantes latinoamericanos la posibilidad de realizar estudios de postgrado en universidades internacionales a través de  un modelo educativo 100% online y exclusivo. Actualmente desarrollamos todos los procesos de educación online de la Universidad de Salamanca (España), la universidad hispana más antigua del mundo, y otras instituciones de educación superior reconocidas como la Universidad Telemática Guglielmo Marconi (Italia) y la Universidad Arturo Prat (Chile).

Reconocimiento internacional

 

UVirtual Conecta

 

UVirtual ha participado en proyectos internacionales  entre los que se encuentran El Gate y Oportunidad, aprobados por la Unión Europea junto a reconocidas universidades como University of Oxford, Universitat Oberta de Catalunya, University of Lisbon, Universidade Federal Fluminense, Universidad Estatal a Distancia, Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad TECVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey.

Además UVirtual es miembro de la Red Europea de Educación a Distancia la cual está compuesta por instituciones de educación  provenientes de 31 países europeos más algunos socios de otros continentes.

Una solución para todos

COLEGIOS

College

Utilizamos un modelo educativo propio que asegura la  calidad y continuidad de contenidos. Integramos aplicaciones a medida para que el colegio logre apoyar y hacer seguimiento a la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje en todas sus etapas y participantes.

DOCENTES

portfolio

Capacitación que permite trasladar las dinámicas de enseñanza tradicional a un espacio virtual. Múltiples herramientas probadas de evaluación individual y grupal para fomentar  la interacción y el aprendizaje de los alumnos.

ESTUDIANTES

mortarboard

Organiza, facilita, guía e integra todos los recursos necesarios para un estudio eficiente y una comunicación práctica con los profesores para llevar adelante un aprendizaje de alta calidad que simula las clases presenciales. 

PADRES

group

Brinda herramientas  para motivar a los hijos  a cumplir sus metas. Ofrece un espacio de seguimiento continuo sobre el desarrollo y desempeño de sus hijos en cada una de las materias dentro de la plataforma.

Conoce a nuestros aliados 
logo gmu
usal-azul-transparente
universidad-arturo-prat-logo-1
Testimoniales
Rosario Saibury de Flores_ UV Educa

Rosario Saibury -

Directora de Primaria - Colegio Marista

"Nuestra Institución (...)vio como prioridad ordenar y conducir nuestra labor educativa en una Plataforma que se adecuara a nuestros requerimientos pedagógicos y técnicos, que hiciera sinergia con nuestra Identidad Educativa y Evangelizadora. La alianza del colegio Marista con UVEduca, ha logrado crear un campus online personalizado para cada estudiante, desde donde se realizan todas las actividades de enseñanza-aprendizaje".

Adalberto Camacho_edited

Alberto Camacho

Padre- Colegio Marista

 

"Excelente herramienta de trabajo para los niños y jóvenes, donde se aplica el pensamiento crítico, lógico y creativo. Una plataforma fácil de utilizar, fácil de comprender y aprender, con  una amplia biblioteca con diversos contenidos para investigar.  Se interactúa con el profesor, amplio desarrollo en los foros, y un cuestionario muy didáctico".

 

ELIO SOLAR testimonio UVEduca_edited

Elio Solar 

Director de sistemas y tecnología - Colegio Marista

"Es una plataforma robusta, ágil, con un soporte flexible, oportuno y puntual. Con dos herramientas: Moodle y Google, se ha creado una herramienta maravillosa para la educación virtual".

 

Foto Testimonial 1  Sr. Antonio

Claudia Tinoco y José Antonio Vicente

Padres Familia - Colegio Marista

"El uso de la plataforma Virtual del Colegio Marista, nos permitió continuar con el avance de los contenidos de la formación del año escolar de  nuestros hijos a pesar de la emergencia sanitaria; esto permitió que nuestros hijos desarrollaran habilidades como el autoestudio, organización y habilidades digitales".

rodrigo montes

Rodrigo Alvaro Montes Rondón

Profesor de Religión y Ciencias Sociales en el nivel Secundario - Colegio Marista.

"La Plataforma UV-Educa es una herramienta confiable, amigable y gestionable para el desarrollo de un proceso de formación bajo la modalidad virtual, permitiendo una relación asincrónica de calidad".

 

María René Palma

María René Palma Cabezas

Profesora de Lenguaje en Primaria- Colegio Marista

"Trabajar en la plataforma, fue grandioso, me permitió aprender el manejo de herramientas muy significativas, tuve que reinventarme y salir de mi confort, llevando adelante el proceso educativo de manera virtual y con actividades sincrónicas y asincrónicas".

Matias Baldelomar_edited

Matias Baldelomar

Alumno - Colegio Marista
"La plataforma es una herramienta muy didáctica. Esta te permite desarrollar y crecer de manera íntegra debido a su gran organización y sus espacios para manifestar nuestras opiniones y dudas en todo momento".

 

 

 

Luciano Antelo Navarro_ UV Educa

Luciano Antelo Navarro

Alumno - Colegio Marista

"En mi experiencia  con el aula virtual sentí positivamente haber desarrollado  nuevas habilidades, a pesar de que el uso de esta modalidad  fue un cambio inesperado,  donde todos  nos tuvimos que adecuar con el apoyo de nuestros profesores y padres. Logramos conectarnos de forma continua y proactiva  resolviendo nuestro principal  objetivo que es seguir aprendiendo y cultivando nuestra cultura Marista".

 

Logo UV Educa

Transformación inteligente hacia la nueva educación.

¿Listo para transformar tu institución?
Completa el siguiente formulario  para solicitar una asesoría detallada sobre nuestra solución a medida para instituciones educativas.

elearning